Noticias

Garmin 2015 ¡Con todo! – Epix

Garmin presenta un reloj de pulsera con GPS de mapas a full color que supera a un reloj multideporte – uniendo por primera vez, el mundo multideportivo con sus históricas unidades con mapas.

Esta nueva unidad – Garmin Epix – utiliza una pantalla touch, así como también botones regulares, que permiten la navegación en mapas descargables a full color, así como aplicaciones Connect IQ. Pero lo más importante es su amplio funcionamiento como reloj GPS conteniendo cada uno de los ítems del FR920XT y del recién anunciado Fenix 3. ¡Lo tiene todo!

Lo primero que se debe entender es que tiene cada una de las funciones del Fenix 3 (El cual tiene las funciones del Forerunner 920XT). La única diferencia es que el Epix no tiene Wifi, pero si USB y Bluetooth Smart. Aún así tiene la pantalla touch más amplia que existe: 1,4pulgadas. Esto para poder mostrar los mapas con la mayor cantidad de detalles y resolución.

Los mapas se pueden adquirir como parte del paquete del Epix o descargarlos por separado desde Garmin.com (pagado) o fuentes gratuitas de terceros. Por esta razón, Epix no tiene limitación de los mapas.

Almacenaje:

Contiene 8GB de almacenaje para mapas, lo cual es suficiente para cualquier expedición. La capacidad de almacenaje no se puede expandir. Esto debido a que el Epix tiene la capacidad de sumergirse en el agua a 50metros y los puertos de las tarjetas micro-SD no son anti-agua, por lo que abrirlo para expandirle la memoria sería un riesgo.

Como el Epix trae consigo las características de navegación del Fenix3, se concentra mucho más en actividades relacionadas con escalar.

Para los triatletas, Epix está cargado con las funcionalidades enfocadas en triatlón del Fénix3 y el FR920XT. Esto incluye las funciones multideportes, lo cual permite tanto llevar tu reloj a aguas abiertas y rastrear nadadas, como navegar en las montañas con los mapas Topo.

Lo mismo ocurre con las actividades de programación, sensores y perfiles, tomados del FR920XT. Sin duda el reloj es más grande (en todo sentido) que el delgado FR920XT, pero si el FR910XT no molestó por su tamaño, dudamos que este lo haga.

Finalmente, puede soportar Garmin Connect IQ. Esto significa que se puede descargar sus aplicaciones, ver fases, detalles y campos de datos en el Epix.

image

Entradas relacionadas

Deja tu comentario