Garmin Vivofit

El nuevo Garmin Vivofit es una pulsera que con tan sólo un vistazo a su nítida pantalla podrás ver cuántos pasos has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la hora del día.

Objetivos diarios personalizados

Vívofit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, Vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, puedes conseguir medallas virtuales y ver tu progreso diario, semanal y mensual.

Consulta tus datos de un vistazo

No hace falta parar y sincronizar los datos para consultar tu progreso. Vívofit guarda tus estadísticas en tu muñeca. Más adelante, puedes realizar la sincronización de forma inalámbrica con Garmin Connect, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, con solo pulsar un botón.

Siempre activo

Vívofit sigue tu progreso de manera ininterrumpida y puede estar encendido durante más de un año sin que tengas que cambiar las pilas. Activa el “modo descanso” cuando te vayas a la cama y Vívofit monitorizará tu sueño. En tu página de Garmin Connect podrás ver el total de horas que has dormido, así como los periodos de movimiento y las diferentes fases de tu sueño. La muñequera Vívofit es resistente al agua2, por lo que podrás mojarla o ducharte con ella sin preocupaciones.

Conéctate

En nuestra comunidad virtual gratuita Garmin Connect, podrás acceder a una perspectiva completa de tu progreso y organizar tu página principal para que muestre los datos que más te interesen. También puedes participar en desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte más aún. Esta función te permite estar en contacto con tu familia y tus amigos estén donde estén, y competir y comparar resultados con ellos. Los retos de Garmin Connect son una forma fantástica de establecer hábitos saludables.

Si ya utilizas un dispositivo de Garmin como un Forerunner® o Edge®, Vívofit puede registrar tu actividad y tu tiempo de recuperación entre las distintas sesiones de entrenamiento para, posteriormente, poder consultar todos tus datos en Gamin Connect. Disponible para ordenadores y dispositivos móviles compatibles3.

Tus gustos, tus colores

vívofit viene con dos correas de diferentes tamaños y del mismo color. Además, puedes adquirir otras correas como accesorio opcional. Solo tienes que extraer el dispositivo Vívofit e introducirlo en otra pulsera distinta para disfrutar de un accesorio totalmente personalizado.

Colores disponibles: Negro, Gris, Turquesa, Azul y Morado

¡Adáptalo a tu vida y verás todo el trabajo que realizas a diario en actividades cotidianas y actividades deportivas de tu rutina!

Deja un comentario