Los Mejores Momentos del 2016: Top 5

Es la última semana del año, y qué mejor forma de despedirla que recordando los mejores momentos del 2016.

A pesar de que fue un año complicado, ¡aquí en JF Sports tenemos mucho que agradecer y celebrar!

Estos 12 meses nos presentaron nuevos retos, oportunidades y numerosas aventuras. Con la ayuda de nuestros amigos y aliados, hemos podido continuar con nuestra misión de contribuir con el deporte nacional.

Ahora que comienza el 2017, es tiempo de prepararnos para alcanzar nuevos objetivos y continuar avanzando. Pero antes, queremos recordar junto a ustedes algunas de las mejores ocasiones del año que culmina.

 

Los Mejores Momentos del 2016 en JF Sports

 

Miguel Ubeto Representando A Venezuela En Ciclismo De Ruta En Las Olimpiadas


Miguel Ubeto en los Juegos OlímpicosPocos eventos deportivos son tan esperados a nivel mundial como las Olimpiadas. Al unir infinidad de atletas, países y disciplinas, es posiblemente uno de los más importantes y prestigiosos.

Es por eso que nos emocionó saber que nuestro amigo Miguel Ubeto representaría a Venezuela en el Ciclismo de Ruta.

Ubeto representó al país en Londres 2012 y ganó el oro en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. Con esa trayectoria, ¡no nos sorprende que la Federación Venezolana de Ciclismo confiara en él para mostrar nuestro talento nacional!  

Utilizando sus geles GU, el ciclista compitió en Rio y dejó el nombre del país en alto.

 

Michael Phelps Obtiene El Oro En Las Olimpiadas

También proveniente de las Olimpiadas, otro de los mejores momentos del 2016 fue el triunfo del nadador Michael Phelps.

El mítico atleta alcanzó su medalla número 28 –¡y número 23 en Oro!- durante la competencia de Rio. Poco después anunciaría su retiro, pero no sin antes sorprender a sus fans con una victoria impecable.

Conocido como el “Tiburón de Baltimore”, el nadador ha tenido una excelente racha este año. No sólo rompió récords mundiales, sino que se ha convertido también en un emprendedor.

Antes de las Olimpiadas, Phelps se asoció con la marca Aqua Sphere para crear una línea de accesorios de natación. El resultado: su línea “MP” -disponible en JF Sports-, que le acompañó durante la competencia para lograr su victoria.

Ya sea que realmente cumpla con su retiro, o vuelva al agua como en el 2014, ¡nadie olvidará su increíble triunfo!

 

Ávila Race – Campeonato Sudamericano De Carreras De Montaña – Copa Garmin JF Sports

A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en numerosos eventos deportivos. ¡Pero no hay nada como organizar uno propio!

Después de algunos obstáculos iniciales, finalmente se llevó a cabo la Ávila Race – Copa Garmin JF Sports el pasado Octubre. En el evento participaron la Confederación Sudamericana de Atletismo, la Federación Venezolana de Atletismo, la Asociación Trail Running de Venezuela, y contamos con la colaboración de EVX Venezuela Xtrema, Gatorade y la Pastelería Danubio.

Con más de 300 asistentes de todas partes de Suramérica, los corredores de Venezuela lograron llevarse el primer lugar. Además, se sortearon dos relojes Garmin Fénix 3 entre todos los participantes.

La carrera fue todo un éxito, y nos encantó interactuar con tantos atletas talentosos. ¡No podemos esperar a que se repita!

Ávila Race - Campeonato Sudamericano De Carreras De Montaña

 

Reto 6 Horas MTB En La Universidad Simón Bolívar

Por supuesto, ¡no podíamos olvidarnos de los ciclistas!

El pasado Noviembre también participamos en el Reto 6 Horas Gatorade – Copa Garmin JF Sports, un evento para ciclistas de montaña. Se trató de una carrera genial que realmente puso a prueba la resistencia de los competidores.

Con una enorme asistencia y una excelente energía, ¡podemos decir que el esfuerzo valió la pena! Obtener tan buenos resultados fue uno de los mejores momentos del 2016.

Puedes ver algunas de las mejores fotografías del evento en nuestra página de Facebook. ¡No olvides etiquetarte y compartir!

Reto 6 Horas Gatorade – Copa Garmin JF Sports

 

¡Polar Bottle Llega A Venezuela!

Como distribuidores de productos deportivos, siempre estamos buscando lo mejor en tecnología mundial para nuestros atletas nacionales.

Comenzamos hace unos años con los rodillos Kinetic. Hoy en día distribuimos una amplia gama de marcas con el fin de colaborar con el desarrollo de atletas apasionados.  

A finales de este año añadimos una más a nuestra familia: Polar Bottle. Esta marca de termos insulados es la mezcla perfecta de estilo y tecnología deportiva. ¡Perfecta para nuestros deportistas!

Polar Bottle

 

Esperamos que el 2017 traiga más sorpresas y éxitos. Y, por supuesto, ¡esperamos que nos acompañen en este recorrido!

 

¿Cuáles fueron los mejores momentos del 2016 para ti?

 

Deja un comentario