Nuevo VivoSmart 3 de Garmin

¿Listo para medir tus niveles de actividad día a día? Con el nuevo y mejorado diseño del VivoSmart 3 de Garmin, puedes hacerlo dónde y cuándo quieras.

El VivoSmart 3 es el nuevo lanzamiento de la línea Vivo de Garmin, anunciado el día de hoy. Entre las nuevas características que podrás disfrutar, está un diseño más estilizado, monitoreo constante de tu actividad y nuevas métricas como Consumo Máximo de Oxígeno (VO2).

¿Quieres conocer más sobre esta nueva pulsera de actividad?

 

Características y Funciones del Nuevo VivoSmart 3 de Garmin

El nuevo VivoSmart 3 de Garmin forma parte de la línea de Bienestar de la marca, y está diseñado para personas que buscan llevar una vida más sana. Sus funciones avanzadas y diseño ligero te permiten tener mayor control sobre tu actividad física.

Este nuevo dispositivo te da la oportunidad de mejorar tu aptitud, entrenándote día a día y monitoreando tu progreso. Estas son algunas de las funciones que podrás disfrutar:

 

  • VivoSmart 3 de GarminDiseño: es el monitor de actividad más delgado, con monitor cardíaco incluido. 4 mm más delgado que el VivoSmart HR.
  • Pantalla Discreta: cuenta con una pantalla que es visible solamente cuando la necesitas, para no afectar tu estilo.
  • VO2 Máxima: el VivoSmart 3 de Garmin es la primera pulsera de actividad que te permitirá medir tu aptitud aeróbica, ofreciéndote información detallada sobre tu consumo máximo de oxígeno.
  • Monitoreo de Niveles de Estrés durante todo el día: es la primera pulsera que te permitirá ver tus períodos con niveles de estrés elevados y/o de recuperación.
  • Entrenamiento Funcional: diseñado para ejercicios tradicionales de gimnasio, permitiéndote contar sets, repeticiones e intervalos de descanso.
  • Edad Fitness: monitorea tu estado físico comparando tu edad real con tu aptitud física.
  • Ritmo Cardíaco 24/7: no requiere de bandas adicionales
  • Funciones Conectadas: se sincroniza automáticamente con Garmin Connect y te permite controlar tu música, recibir notificaciones y estar conectado a tus redes sociales.
  • Usabilidad 24/7: su rating de agua SWIM y su batería de hasta 5 días te permite usarlo en todas partes, incluso en la piscina o al bañarte, sin problemas.
  • Seguimiento de Actividad: cuenta pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad y más.
  • MOVE IQ 2.0: esta función identifica ejercicios familiares y muestra eventos en Garmin Connect. Inicia actividades automáticamente permitiendo que definas umbrales para caminar o trotar.

 VivoSmart 3 de Garmin

 

El VivoSmart 3 estará disponible en 2 colores: negro y morado. Su compatibilidad con otros productos de Garmin lo convierte en el complemento perfecto para los amantes de la salud y el fitness.

 

¡Pronto en Venezuela!

 

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de Garmin?

 

Deja un comentario