Nuevos modelos Garmin – Forerunner 220 y 620

Los nuevos modelos de Garmin y los tenemos disponibles!

Tienen las mismas funciones básicas de los modelos 210 y 610 pero con características repotenciadas y con pantalla a color que harán tu entrenamiento más puntual, medible y preciso.

Vamos a verlos en detalle.

Forerunner 220

Pausa Automática

Con la Pausa Automática encendida, el 220 automáticamente se pausa cuando tu paras de correr (en una intersección o semáforo por ejemplo) y vuelve a comenzar cuando reanudas tu entrenamiento.

Entrenamientos

Diseña tu entrenamiento u obtén un plan de entrenamiento gratis de Garmin Connect, cárgalo en tu 220 para un coaching en vida real en paso, tiempo y distancia.

Récords Personales

Garmin 220 te mantiene motivado, dejándote saber cuándo has logrado un récord personal, de la milla al maratón.

Alertas Vibratorias

Recibe alertas vibratorias para que sepas cuándo vas por encima o por debajo de tu paso, para así volver a tu trayectoria. También puedes recibir alertas en cortes de milla, vueltas o costumizar las alertas para otra información.

Conectividad

Linkea inalámbricamente a Garmin Connect Mobile donde estés en tu smartphone a través de Bluetooth Low Energy (BLE). Carga tu data del 220 a Connect en la computadora de t casa con conexión USB.

Forerunner 620

Contacto con el Suelo

Cuando se usa con el HRM-Run, 620 mide cuánto tiempo, durante el movimiento de correr, tu pie está en el suelo en vez de en el aire. Este contacto es medido en milisegundos. La mayoría de los tiempos de contacto en el suelo son entre 160 — 300 milisegundos. Corredores Élite están por debajo de los 200 milisegundos en contacto con el suelo en cada paso.

Cadencia

Cuando se utiliza con el HRM-Run, la cadencia graba tu número de pasos por minuto.  Esta función cuenta el total de pasos (derecho e izquierdo combinado). Los modelos anterior utilizan el foot pod para medir la tasa de impacto del pie. Una cadencia típica es entre 150 — 200 pasos por minuto, con 180 pasos en un punto ideal.

Oscilación Vertical

Cuando se utiliza con el HRM-Run, la oscilación vertical muestra los grados de rebote en tus movimientos de correr. La oscilación vertical es medida en centímetros desde un punto fijo de tu cuerpo (sensor en tu pecho en la montura del monitor HRM-Run). La oscilación típica es entre 6 — 13 cm. Los corredores Élites por lo general oscilan menos.

Recuperación Aconsejada

Es una serie de funciones que estima cuánto tiempo necesitas para recuperarte de tu corrida para que puedas evaluar que tan fuerte debe ser el próximo entrenamiento.

 

 Disponible en todos los colores del modelo, junto con todos sus accesorios

 

 

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