Películas deportivas que puedes ver en Netflix

¿Día de descanso o de compartir en familia? No hay nada mejor que disfrutar viendo una buena película. Y cuando no tenemos el tiempo o estamos cortos de dinero,  ¿por qué no hacerlo en casa?

Si tienes Netflix, encontrarás una excelente selección de películas deportivas que puedes ver para inspirarte y divertirte al mismo tiempo.

Si estás armando tu noche de películas, estas son las 10 mejores que no puedes dejar de ver:

 

Top 10 Películas deportivas en Netflix

 

Top Spin (2014)

Este excelente documental sigue el proceso de tres adolescentes que intentan calificar para el equipo Olímpico estadounidense para tenis de mesa. ¿Quién pensaría que el mundo del ping-pong sería tan interesante?

Lo cierto es que la película recibió críticas mayormente positivas gracias a su divertida y emocionante descripción de uno de los deportes más infravalorados a nivel mundial.    

 

Fastball (2016)

Si eres de los venezolanos que llevan el béisbol en las venas, y además te encantan los documentales científicos, este film es para ti. Narrado por Kevin Costner, Hank Aaron y Derek Jeter, Fastball es una interesante exploración de la ciencia detrás de cómo una bola rápida llega al Home.

Beisbolistas profesionales y científicos se proponen descifrar quién es el lanzador más rápido del mundo, en un documental que, aunque no lo parezca, es sumamente emocionante.

 

El Novato (The Rookie, 2002)

¿Buscando algo más inspiracional? En El Novato, el mentor de béisbol Jim Morris (Dennis Quaid) recibe una apuesta que le hará cambiar su vida. Después de una lesión que le impidió cumplir su sueño de jugar profesionalmente, su equipo lo retará a que si ganan el campeonato de distrito, él probará entrar en un equipo de Grandes Ligas.

La apuesta incentiva a los jóvenes jugadores, y pronto Jim se verá forzado a cumplir su parte del trato en una historia inspiradora basada en hechos reales.

 

La Última Pelea (Warrior, 2011)

Cuenta la desgarradora historia de dos hermanos, Tommy (Tom Hardy) y Brendan (Joel Edgerton), quienes se ven obligados a enfrentarse en una competencia de artes marciales mixtas, en un esfuerzo por recuperar el control sobre sus vidas tras complejas experiencias personales y una familia rota.

Es una historia increíble de reconciliación y triunfo con grandiosas secuencias de pelea y actuaciones inolvidables.

 

Hoop Dreams (1994)

¡Otro documental imperdible! Hoop Dreams muestra la historia de dos talentosos adolescentes afroamericanos que persiguen su sueño de jugar para la NBA mientras cursan el bachillerato.

A diferencia de otros films, este documental sigue a los jóvenes durante casi 5 años, lo cual permite a la audiencia llega a conocerlos a profundidad. Es un camino a veces trágico, otras veces feliz, pero siempre: absolutamente inspirador.

 

The Battered Bastards of Baseball (2014)

Portland Mavericks era un equipo independiente de ligas menores de Oregon perteneciente al actor Bing Russell. Al no tener una alianza con las Grandes Ligas, el equipo se convirtió en el refugio para muchos aspirantes que fueron rechazados por el béisbol organizado.

El documental, que recibió ovaciones de pie en Sundance, es una historia inspiradora sobre este pequeño equipo y su increíble espíritu de independencia.

 

Invictos (Undefeated, 2011)

Un film para los amantes del fútbol americano, este documental sigue la historia real del entrenador Bill Courtney y su equipo de jugadores, los Manassas Tigers.

Después de una racha de más de 100 años de derrotas, este equipo de fútbol de Memphis lucha por vencer todas las probabilidades en su contra para, por fin, conseguir una verdadera victoria.

 

The Barkley Marathons: The Race that eats its Young (2014)

¡Conoce la carrera que reta a los runners y ultra-maratonistas a probar sus límites!

En un pequeño poblado de Tennessee se lleva a cabo una carrera de montaña de 160 kilómetros, inspirada en el histórico escape de prisión de James Earl Ray (quien asesinó a Martin Luther King). Después de más de 60 horas de carrera, los participantes conocerán el verdadero significado del dolor.

 

The Short Game (2013)

¿Quieres conocer a algunos de los mejores golfistas del mundo? ¿Te sorprendería saber que tienen entre 7 y 8 años?

En este documental producido por Justin Timberlake y Jessical Biel, podrás conocer la inspiradora historia de ocho jóvenes talentos de todas partes del mundo, mientras concurren en el Campeonato Mundial para niños del 2012.

 

Pacific Warriors (2015)

Para los fanáticos del rugby: conoce las historias y el origen detrás de los equipos de las islas Fiji, Tonga y Samoa. Superando la falta de recursos y ser subestimados a menudo, estos verdaderos guerreros del campo se han ganado el clamor de la afición local y el respeto del mundo.

 

Cuéntanos, ¿cuál de estos films has visto? ¿Y cuáles películas deportivas te inspiran?

 

Deja un comentario