Prepárate para la GU 3×3

¡No te pierdas la carrera más divertida del año!

 

Este 1 de Julio, celebramos el 25 Aniversario de GU Energy Labs con una carrera de running única: la GU 3×3.

 

¿Qué es la GU 3×3?

 

¿En qué consiste?

La GU 3×3 tendrá un circuito de 3km que estará abierto por 3 horas seguidas. Puedes correr tanto tiempo como resista tu cuerpo.

 

¿Quién gana?

La persona que haga la mayor cantidad de vueltas (kilómetros) durante el tiempo reglamentario.

 

¿Dónde se llevará a cabo?

Entre la Av. Rio de Janeiro y la principal de Las Mercedes (Caracas)

 

¿Cómo puedo participar?

Puedes correr en una de las siguientes categorías:

  • INDIVIDUAL: 1 participante femenino o masculino
  • DUPLA: masculina, femenina o mixta
  • RACE: equipos de 4 personas, con mínimo 1 mujer

 

La competencia contará con premios sorpresa y premios en metálico para los mejores lugares y distancias, así como premios especiales para duplas, grupos, corredores más rápidos, etc.

 

Cómo prepararse para la GU 3×3

 

Nutrición

Previo al día de la competencia, prepara tu plan nutricional para resistir todo lo que puedas en el asfalto. Recuerda tomar en cuenta tu tiempo máximo estimado, y surtir tu kit nutricional con todos los geles, gomitas, botellas de agua, y otros complementos que necesites.

Haz una lista, y revisa que tengas todo lo que requieres para dar tu máximo rendimiento cuando estés corriendo.

Recuerda también planificar tus momentos de recuperación. No olvides que para resistir más sin afectar negativamente a tu cuerpo, necesitarás reponer energías y electrolitos regularmente.

GU Nutricion

 

Estrategia

¿Cuál es el ritmo de carrera que te permite resistir más? ¿Quién debe comenzar y quién debe rematar en tu equipo para cubrir una mayor distancia? ¿Cómo pueden agilizar el intervalo de relevo entre un miembro del equipo y el otro?

Esboza una estrategia que te permita dominar el asfalto durante la carrera. La GU 3×3 está diseñada para poner a prueba tu resistencia y/o la de tu equipo, por lo cual contar con la táctica adecuada será la clave para ganar.  

Conoce tus fortalezas y debilidades, o, si compites en equipo, las de tus compañeros, y planifica la estrategia ganadora a partir de éstas.

 

Recuperación

Ya sea que logres resistir durante unos 45 minutos, o las 3 horas durante las cuales estará abierto el circuito de la GU 3×3, es importante darle a tu cuerpo el cuidado que merece.

Tras competir, asegúrate de descansar correctamente, hidratarte, y complementar tu alimentación balanceada con las cápsulas de aminoácidos de cadena ramificada de GU Energy Labs, las cuales te ayudan a restaurar los músculos dañados.

 

¡Nos vemos este 1 de Julio!

Inscríbete en la página de Hipereventos, y vístete de GU con la indumentaria oficial del evento.

Deja un comentario