¿Qué es Roctane? Conócelo en detalle

Roctane es GU a un nivel de poder más alto.

Los productos Roctane fueron creados para los esfuerzos más extremos o para actividades de larga duración. Para poder desarrollar tu más alto potencial, necesitas un extra de ciertos nutrientes esenciales que sean fáciles de llevar y de digerir.

¿Cuál es la diferencia? 

La mayor diferencia entre los Geles Roctane y el Gel normal es que tiene na mayor cadena de amino ácidos (BCAAs) y la suma de amino ácidos beta alanina y OKG. El Roctane Energy Drink Mix también tiene un extra de BCAAs e incluye beta alanina y taurina. Mientras que Roctane Electrolyte Capsules son una fácil manera de llevar lo necesario para combatir la deshidratación con altos niveles de sodio, vitamina D, vitamina B6 y raíz de jengibre para prevenir las náuseas.

¿Cuáles utilizan los profesionales?

ROCTANE ENERGY DRINK MIX

Roctane

Al ultrarunner Rob Krar le gusta mantener las cosas sencillas. De hecho, es uno de sus mantras. “Por eso es que escojo Roctane Energy Drink Mix para ir adelante con mis metas. Cuando necesitas estar marcando y cada segundo cuenta, este mix hace el trabajo, no hay duda. Juega un papel muy importante en todas mis metas atléticas. Correr, ciclismo, esquiar y escalar, en entrenamientos o carreras, es muy raro encontrarme sin esta herramienta en mis equipos. Gu ha hecho la ciencia, así que no tengo que pensarlo mucho. Solo tomarlo e ir… ir… ir… ”

Roctane Energy Drink Mix contiene:

  • Amino ácidos de cadena ramificadas que previenen la fatiga mental y reduce el daño muscular.
  • Beta Alanina para ayudar a almacenar los niveles de acidez en tus músculos y así prevenir el dolor y reducir la fatiga muscular.
  • Taurina para ayudar a las contracciones musculares y movimientos cardíacos durante largas sesiones de ejercicio.
  • Algunos sabores contienen 35mg de cafeína para ayudar a mejorar la concentración y disminuir el esfuerzo percibido.

ROCTANE ELECTROLYTE CAPSULES

Roctane

Bruckner Chase es un hombre de agua de resistencia y una vez nadó 28 millas a través del Monterey Bay.  GU Roctane Electrolyte Capsules son parte esencial de su programa de nutrición durante sus aventuras acuáticas. “Dentro o sobre el agua, si tus brazos no se mueven es porque no estás compitiendo, por lo que la hidratación y la carga de energía deben ser rápidas y efectivas. Inclusive aquellos que dicen nunca hacerse mareado en agua, han aprendido que el esfuerzo a nivel de carrera e inclusive algún movimiento en el agua, te hace difícil consumir o mantener bajo tu Gu favorito. El jengibre ha sido reconocido como un remedio homeopático para las náuseas y cuando GU añadió el ingrediente a las convenientes cápsulas de electrolitos Roctane, el resultado final es el suplemento ideal para atletas oceánicos y surfistas. Durante y luego de largos entrenamiento oceánicos, dos o tres cápsulas de Roctane Electrolyte Capsules han eliminado los calambres y las náuseas que me pegaban en entrenamientos o en carreras.”

Roctane Electrolyte Capsules contiene:

  • 350mg de sodio para complementar tus necesidades de electrolitos durante actividades de larga duración en condiciones caliente o húmedas.
  • Vitamina D
  • Vitamina B6 y raíz de jengibre que ayuda a prevenir las náuseas.

ROCTANE ENERGY GEL

 

Screen Shot 2016-03-18 at 1.10.56 PM

El 6 veces ganador mundial del IRONMAN Mirinda Carfrae ama el Roctane Energy Gel de piña. Ella prefiere comer un poco de Roctane Energy Gel durante la sección de carrera (piernas) de sus triatlones cargado dos flasks que se tomará gradualmente en 26.2 millas.

Roctane Energy Gel contiene:

  • Animo ácidos de cadena ramificadas que previenen la fatiga mental y reduce el daño muscular.
  • Beta Alanina para ayudar a almacenar los niveles de acidez en tus músculos y así prevenir el dolor y reducir la fatiga muscular.
  • Ornithine Alpha-Ketoglutarate (OKG) para promocionar la reparación muscular.
  • Algunos sabores contienen 35mg de cafeína para ayudar a mejorar la concentración y disminuir el esfuerzo percibido.

Fuente: https://guenergy.com/what-is-roctane/?mc_cid=abd00cbdac&mc_eid=63e6348621