VIRB 360: la Nueva Cámara de Acción de Garmin

Si vale la pena recordarlo, vale la pena capturarlo en 360. Bajo esta premisa, Garmin ha lanzado la VIRB 360, la nueva cámara acción que cambiará la forma en la que grabas tus aventuras.

¿Corres un maratón? ¿Visitas una montaña? ¿Sales a pasear en bici? Con la nueva VIRB 360 tienes la oportunidad de compartir tus historias de una forma única. Ve más allá de un video tradicional creando una experiencia completamente envolvente.

Con la nueva cámara de acción de Garmin puedes permitirle a tu audiencia ser parte de tus logros. Más que videos, con la VIRB 360 puedes compartir emociones más reales, ya sea a través de un video editado o por transmisión en vivo.

¿Estás listo para vivir una experiencia audiovisual del futuro?

 

Características Principales de la VIRB 360 de Garmin

 

Cámara 360: con una resolución de 5.7K/30fps sin entrelazar, y 4K/30fps con entrelazado en-cámara, la VIRB 360 te permite capturar videos de forma completamente esférica.VIRB 360

Audio 360: captura el sonido a tu alrededor con la ayuda 4 micrófonos integrados al diseño.

Estabilización esférica 4K: no importa si te estás moviendo por una colina empinada, la calle, o un camino de piedras. La VIRB 360 te permitirá crear un video más uniforme en cualquier circunstancia usando sus 3 modos disponibles.

Diseño Premium: la nueva cámara de acción de Garmin es robusta, a prueba de agua hasta 10m., pequeña y ligera.

VIRB app/software: te permite editar, estabilizar, superponer información y compartir videos desde tu teléfono móvil o computadora.

Batería: recargable, con más de una hora de uso sin sobrecalentarse.

Fácil de utilizar: comienza o deja de grabar con sólo un toque.

Livestream: con la VIRB 360 puedes compartir tu aventura en vivo a través de un teléfono móvil o tableta compatibles, utilizando YouTube o Facebook Live (sólo a través de iOS).

G-Metrix: los sensores G-Metrix integrados permiten capturar y superponer información en 360 grados de realidad aumentada. Registra información de barómetro, acelerómetro, giroscopio y brújula.

Fotos 360: hasta 15 megapíxeles de resolución, con fotos esféricas de alta resolución.

Visualización: pantalla que puede leerse bajo el sol. Muestra el estado de la batería, espacio, modo y condición de la conectividad.

Conectividad: compatible con Wi-Fi, Bluetooth, NFC, ANT+.

 

¿Qué aventuras grabarás con la VIRB 360?

 

Deja un comentario