Garmin 2015 ¡Con todo! – VivoActive

El VivoActive es el primer Smartwatch de Garmin. Pero este, en comparación a otros, tiene más potencial y es mucho más atractivo para los atletas.

Para empezar, contiene GPS. Y mientras que puede sonar obvio para los dispositivos de atletismo en estos días, en realidad no es tan común en los relojes inteligentes. Tampoco lo es, la impermeabilización de 50m que también se encuentra en el VivoActive. Y en este caso, Garmin quiere que nades con él – ya que incluye el seguimiento de natación en la piscina. Es un derivado del Garmin Swim y otros dispositivos multideportivos GPS de Garmin.

Vivo Active es el SmartWatch utlra-delgado de Garmin. Piense en ello como una suma de partes: la parte tradicional SmartWatch, la parte de seguimiento de la actividad, y la parte reloj GPS – todo en uno. Más un elemento de golf añadido.

El reloj contiene una pantalla touch, así como también varios botones físicos a cada lado y dos áreas de botones – tacto sensibles – bajo la pantalla principal.

Contiene tres modos deportivos: natación, ciclismo y correr. En cada uno de estos se puede hacer seguimiento de la velocidad, distancia, tiempo y data como frecuencia cardíaca y cadencia.
Veamos cada uno en detalle:
Natación
Graba métricas de natación como vueltas, tiempo y distancias, así como también muestra el paso, tal cual como los demás relojes de Garmin para natación, con el agregado del metraje para poder sumergirse a 50 metros.
Ciclismo:
Captura data de velocidad y distancia y lo expone en las páginas de data.
Estas páginas de data son completamente customizables. Puedes adaptarlas y seleccionar alguna otra data de métricas que desees. Si a esto le sumamos la Conexión IQ, puedes añadir cualquier campo de data que imagines.
Es compatible con los sensores de cadencia y ANT+velocidad, pero con el adicional de la Conexión IQ, se podría extender a guardar métricas de potencia en la bicicleta.
Correr:
En exteriores utiliza el GPS para medir tu paso y distancia como cualquier otro dispositivo Garmin. Bajo techo puedes utilizarlo sin GPS y activar el acelerómetro interno para hacer seguimiento del paso y distancia.
Incluye la opción de Auto Pausa y Auto Lap.
Día a día
Vivoactive hace seguimiento a tus pasos diarios como el resto de la linea Vivo.
Esto incluye pasos, distancia, calorías y sueño. Todo esto contrapuesto a metas diarias de pasos y la usual barra de Garmin de inactividad y recordatorios a través de vibraciones.
Se mantiene la conectividad con tu teléfono inteligente via Bluetooth Smart, el cual permite recibir notificaciones del centro de actualizaciones tanto en iOS como de Android. Por lo que podrás recibir mensajes de texto, llamadas perdidas o palabras claves de actualizaciones de tus amigos. Lo que tu prefieras.
Lo mismo ocurre con entrenamientos, los cuales son cargados automáticamente en Garmin Connect utilizando Bluetooth Smart – y pueden ser configurados para sincronizarse automáticamente con servicios como Strava y MyFitnessPal.
¡Así que a activarse!
Fuente: http://www.dcrainmaker.com/2015/01/vivoactive-smartwatch-vivofit2.html

Deja un comentario