Patrocinios de Garmin a Equipos Profesionales de Ciclismo en el 2019

Este año, Garmin le dio la bienvenida a los equipos Team SkyRally UHC Cycling, y se enorgullece en continuar patrocinando a EF Education First Pro CyclingMitchelton-SCOTT, Movistar TeamTeam Dimension Data de Qhubeka y Trek-Segafredo.

También patrocinará a los equipos de ciclismo de montaña CLIF Pro Team, CUBE Action Team, SCOTT-SRAM y Trek Factory Racing.

La vice-presidenta de marketing de consumo global comentó:

“Estos equipos están llenos de atletas talentosos, incluidos algunos campeones de ciclismo mundial, y nos emociona poner nuestros productos innovadores en sus bicicletas para ayudarlos a entrenar, competir, y aventurarse.”

 

Accesorios de Ciclismo Garmin

Los equipos patrocinados serán equipados con una variedad de productos Garmin para mejorar su rendimiento, como los ciclocomputadores Edge 130, Edge 520 Plus y Edge 1030, los cuales les otorgarán data y métricas claves, así como apoyo con GPS y navegación.

También utilizarán el Radar Retrovisor Varia RTL510, que podrá advertirles acerca de vehículos que se aproximan, mientras las luces traseras se encienden y parpadean para avisarle a los conductores que hay un ciclista frente a ellos.

Adicionalmente, muchos de ellos usan nuestros relojes multideporte con GPS, incluyendo el Forerunner 935 fēnix 5 Plus para monitorear la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad de su sueño cada noche. Por último, se beneficiarán del uso de la escala inteligente Index que mide su peso, grasa corporal, masa muscular esquelética y más.

Fuente: Blog Garmin.