Guía de Regalos para Navidad 2017

Navidad está a la vuelta de la esquina, y para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para los atletas de la casa te presentamos nuestra guía de regalos para Navidad 2017.

Conoce los accesorios más deseados del año:

 

Amantes del Fitness y Bienestar

Si los deportes extremos no son lo suyo, pero le gusta cuidar su nutrición y su estado físico, esta es su sección. Ya sea que le encanten las clases de yoga, salir a correr de vez en cuando, ir al gimnasio los fines de semana, o controlar su cantidad de estrés, la serie Vivo de Garmin es el regalo perfecto para hombres y mujeres amantes del fitness y el bienestar.

¿Sabes por cuál decidirte? Aquí tienes tu guía básica:

Reloj Vívomove HR

Es perfecto para: los que quieren monitorear su actividad física sin perder su estilo.

Características:

  • Herramientas para monitorear bienestar y frecuencia cardíaca 24/7
  • Pantalla discreta con la información que puedes revelar u ocultar con solo tocarla
  • Diseño elegante y sofisticado
  • Notificaciones inteligentes y controles de música

Vívomove™ HR de Garmin Venezuela

Monitor de Actividad Vívosport

Es perfecto para: los que aman entrenar bajo techo y al aire libre

Características:

  • GPS y LiveTrack para actividades en exteriores
  • Herramientas para monitorear condición física y estrés
  • Pantalla táctil a full color Garmin Chroma Display
  • Diseño delgado y vibrante
  • Notificaciones inteligentes

Vívosport™

Monitor de Actividad Vívosmart 3

Es perfecto para: los amantes de los entrenamientos de fuerza

Características:

  • Herramientas para monitorear condición física, actividad diaria y frecuencia cardíaca 24/7
  • Pantalla discreta que aparece solamente cuando tú lo quieres
  • Perfecto para actividades en el agua y actividades que requieren conteo de repeticiones
  • Notificaciones inteligentes

Vívosmart 3 de Garmin

 

Deportes Extremos y al Aire Libre

Algunos necesitan más que un gimnasio para darle vida a sus días. Si lo suyo es la adrenalina pura haciendo surf, excursionismo, senderismo, paracaidismo… necesitas darle un regalo que se adapte a sus experiencias al aire libre:

Comunicadores inReach de Garmin

Si le gusta viajar fuera de la ciudad, visitar las montañas y explorar, es importante que siempre esté seguro. Con los dispositivos inReach puede comunicarse con sus seres queridos u organizaciones de rescate en caso de emergencia, aún si su teléfono móvil se queda sin batería o señal.

Los comunicadores inReach Explorer+ y SE+ poseen funciones de navegación GPS, mapas, seguimiento de ubicación, y envían y reciben mensajes de texto sin tener que preocuparse por la cobertura. Es el regalo perfecto para los aventureros.

Garmin inReach Explorer®+Garmin inReach SE®+

Cámaras de acción VIRB de Garmin

Las grandes aventuras deben ser compartidas. Con las cámaras de acción VIRB de Garmin, puede capturar y exhibir cada minuto de sus experiencias con imágenes y videos de alta definición. Todos los modelos se adaptan a distintos tipos de actividad y ambientes, y pueden controlarse desde dispositivos compatibles.

¿La más buscada? La VIRB 360, una cámara robusta y resistente al agua que le permitirá grabar videos de 360 grados, con resolución de hasta 5.7K, estabilización esférica 4K, y capacidad para transmitir en directo a través de YouTube y Facebook.

Cámara VIRB 360 de Garmin

 

Running

El running ha ganado mucha popularidad en los últimos años: requiere poco equipamiento, es bueno para la condición física, y es excelente para ejercitarse al aire libre.

¿Buscando un regalo para un runner? Este año hay muchos gadgets nuevos entre los cuales elegir. Los más deseados son:

Forerunner 935 de Garmin

Es el reloj más avanzado para corredores. Posee las características a las cuales estamos ya acostumbrados, como GPS, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, personalización y funciones de conexión.

Es, además, un accesorio ligero con funciones ideales para mejorar su desempeño, como dinámicas de carrera avanzadas, monitor de estado de entrenamiento, más barómetro, altímetro y brújula electrónica, para conocer todos los detalles de su ruta.

¿Buscando algo aún más robusto o ajustado a la muñeca del corredor? La serie Fēnix 5 tiene una opción para todo tipo de runners.

Forerunner 935

Running Dynamics Pod de Garmin

Pequeño y ligero, este nuevo accesorio es ideal para optimizar el rendimiento de los corredores. Si tu runner tiene un reloj Garmin, el próximo paso para pulir su técnica es obtener detalles más precisos sobre su actividad.

El Running Dynamics Pod es un sensor que puede engancharse a la cintura para calcular 6 métricas esenciales: cadencia, equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, oscilación vertical, proporción de verticalidad y tiempo de contacto con el suelo. Es el regalo ideal para los corredores que aman entrenar con intensidad y sin límites.

Running Dynamics Pod

 

Ciclismo

Los apasionados de la bicicleta saben que para salir a pedalear no se necesita mucho, sino ganas y una buena ruta. Pero para optimizar su rendimiento y rodar con seguridad se necesita un poco más. Este año dos de los accesorios más deseados son:

Edge 1030 de Garmin

Este potente ciclocomputador tiene lo último en tecnología, permitiendo que los ciclistas rueden con confianza por más tiempo. Su GPS y funciones de navegación avanzadas son perfectas para encontrar las mejores rutas, pasear, entrenar o competir.

Además, pueden rodar por más tiempo con hasta 20 horas de batería que pueden ampliar hasta 40 con el pack de alimentación opcional. A su vez, permite conectarse con dispositivos compatibles para mejorar su rendimiento con información detallada sobre su desempeño.

Si quieres regalarle la oportunidad de rodar libremente, el Edge 1030 es el regalo ideal.

Edge® 1030

Vector 3/3S de Garmin

Y si tu ciclista ya tiene un Forerunner, Fēnix o un Edge… ¿cuál es el próximo paso?

Perfecto para ciclistas de nivel intermedio o profesional, el Vector 3 de Garmin es un medidor de potencia que puede instalarse como cualquier otro pedal, permitiéndole al ciclista conocer detalles de su rendimiento. Entre las métricas que puede medir se encuentra la potencia total, equilibrio entre las piernas, cadencia y otras dinámicas de ciclismo.

Ligero y fácil de instalar, puede utilizarlo sin problema mientras entrena o compite, y se conecta perfectamente a otros dispositivos Garmin compatibles.

Vector 3 / 3S de Garmin

 
Natación

Los que aman el agua saben que la natación es un deporte demandante y excelente para la salud física y mental. Si tienes un amigo o familiar que ame nadar, consiéntelo con accesorios que les permitan retarse cuando están en el agua. Conoce los favoritos del año:

Lentes Kayenne Mirrored de Aqua Sphere

Los nadadores saben que la perfecta visibilidad es importante al momento de entrenar o competir. Eso es exactamente lo que proveen los lentes Kayenne de Aqua Sphere. Sus lentes tipo espejo protegen al nadador del sol en cualquier condición, son cómodos, seguros y poseen un sistema anti-vaho que lo convierten en el accesorio ideal para sumergirse en la piscina o el mar.

Lente Kayenne (Negro/Verde) Aqua Sphere

Focus Snorkel de MP, Aqua Sphere

Para los nadadores que quieren concentrarse 100% en su técnica, el Focus Snorkel de la colección MP de Michael Phelps y Aqua Sphere es el complemento ideal. Su diseño hidrodinámico y resistente les permite desarrollar su fortaleza cardiovascular y su capacidad pulmonar, mientras que elimina el movimiento de respiración de forma que el nadador pueda enfocarse únicamente en su cuerpo.

Si su ídolo es Michael Phelps, ¡este es el regalo para él o ella!

Focus Snorkel de Aqua Sphere

 
Golf

Por último, ¡no podemos olvidarnos de los amantes del golf!

Si estás buscando un regalo que les permita mejorar su técnica y disfrutar un mejor juego, el Approach S6 es el accesorio perfecto. Con su diseño ligero y su pantalla táctil a color, este sencillo reloj permite a los golfistas conocer la distribución de los campos y métricas de swing para optimizar su desempeño.

Approach® S6

Si buscas algo más avanzado, el reloj Approach S20 es la perfecta combinación de estilo y rendimiento. Elegante, con una pantalla de alta resolución y notificaciones inteligentes, es el accesorio ideal para los verdaderos apasionados de este deporte.

El Approach S20 le permite conocer dónde se encuentra en el campo, analizar su golpe y llevar un cuadro de puntuación directamente en su reloj. Tiene todo lo que un golfista necesita, ¡y más!

Approach® S20

 

Contactanos

 

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario